Agenda una consulta

Tu peso

Ideal

EN 10 SEMANAS

¿Intentaste todo y

no ves resultados?

Z

Dejar de comer

Nunca es una buena solución y a largo plazo genera efecto rebote y enfermedades. Por eso en este plan nunca dejaras de comer, te sentirás enérgico y fuerte.

Z

Quitar las harinas

Estas son necesarias en cualquier plan de alimentación, el 40% de la energía que el cerebro consume viene de las harinas, al quitarla genera un desequilibrio en nuestro cuerpo y problemas largo plazo.

Z

Contar calorías

Una dieta incorrecta podría aumentar el gasto calórico de recursos que no debería usar, al perderlos el cuerpo entra en un estado de estancamiento llamado homeostasis. Lo que es muy difícil de sostener a largo plazo.

Sin pasar

hambre

Come lo

que te gusta

Todas las comidas y alimentos importan

proteínas

carbohidratos

Frutas y verduras

Entreno

Inteligente

Transforma 

Tu cuerpo

Z

Entrenamiento muscular

El músculo es nuestro mayor aliado al momento de quemar grasa y sentirnos fuertes, por esto es vital siempre un buen plan de musculación en todos los momentos de la vida. 

Z

Guía Cardiovascular

Todos los ejercicios cardiovasculares se deben realizar de forma correcta para mantener el cuerpo en una zona de oxidación de grasa y no de hidrolización de glucosa.

Z

Tonificación corporal

Con las herramientas correctas será mucho más fácil conseguir un cuerpo tonificado, dentro del plan encontrarás todo lo que necesitas para lograr este resultado y mantenerlo en el tiempo.

Un plan 100%

Perzonalizado

Testimonios

Historias de vida

siempre

Contigo

Apoyo y 

Seguimiento 24/7

Z

Chat Directo

En el plan 1234pro tendrás una línea directa de comunicación con con todo el equipo, quienes resolverán cualquier duda que surja dentro del proceso.

Z

Citas de Control

En cada ciclo del proceso tendrás una cita de control con el dr Enzo Fiorillo en donde evaluará los cambios de tu cuerpo y modificará las secuencias del plan según sea necesario.

Z

Grupos de apoyo

Somos una comunidad creciendo todos los días, encontrarás un espacio en donde podrás compartir tus experiencias cada día y escuchar las experiencias y logros de otras personas.

Antes y después

Cambios de vida

Dr. Enzo Fiorillo

Nutricionista Dietista

Una comunidad creciendo a nivel global

Agenda una

Consulta online